Ayuda

Todos los pedidos son enviados mediante empresa de mensajería urgente, lo que nos permite entregar habitualmente en un período de 24 horas (laborables solo, de lunes a viernes), dependiendo del destino.

Contra reembolso: Este método solo esta activo para compra por web y recogida en nuestra tienda de Ontinyent.
También aceptamos pagos mediante Tarjeta de crédito y PAYPAL.

¿POR QUÉ PAYPAL ME HA COBRADO 1€ AL CONFIRMAR EL PEDIDO?
En algunas ocasiones , cuando un cliente realiza un pago por primera vez en PayPal y lo hace usando la tarjeta de crédito, PAYPAL realiza un cargo temporal para comprobar que la tarjeta tiene fondos. Este cargo suele estar activo solo 24 horas, y el cliente normalmente ni siquiera lo ve a no ser que tenga acceso online. En caso de no tener el cargo devuelto pasadas 24 horas, rogamos se ponga en contacto con su banco, Visa o Mastercard directamente.

¿QUÉ HAGO SI ME HA LLEGADO ROTO?
En el improbable caso de que algún producto le llegue roto/dañado, por favor contacte con nosotros para que podamos avisar a la mensajería y así presentar la reclamación por rotura. Por favor, conserve tanto el producto como el envoltorio, para que la mensajería los recoja y realice un peritaje.

LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO NO ES SIEMPRE COMO SE MUESTRA EN LA FOTO
Los productos NO siempre son exactamente como se muestra en las fotos. Intentamos ser lo más exactos posible con las fotos, pero no siempre tenemos la foto de cada tamaño, edición, loción corporal, gel de ducha, set de regalo, etc. Por ello, podríamos mostrar una fotografía genérica para presentar un producto o línea de productos. NUNCA realice un pedido basándose en la foto mostrada, realice su pedido según el nombre del producto. Recuerde que en caso de duda siempre puede contactar con nosotros.